All-focus DSC_6666_01 MAQUI temático

ARAUCO participa nuevamente en la 12 versión del Encuentro Empresarial del Sur, calificada como la reunión gremial y empresarial más importante del sur austral.

 Empresarios, líderes gremiales, autoridades y actores locales conocieron y degustaron la bebida +Maqui, producto desarrollado por Arauco Nutrientes Naturales, y que forma parte de la oferta de valor de nuestra compañía, dada a conocer a través de su stand en el Encuentro Empresarial del Sur, EESUR 2017 en la ciudad de Valdivia.

 El EESur es organizado por la Corporación de Desarrollo de la Región de Los Ríos, Codeproval, organismo del cual representantes locales de ARAUCO participan en su directorio, y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Gobierno Regional de Los Ríos.

 +Maqui nace en 2011 cuando la compañía detectó una alta presencia del berrie en los terrenos de bosque nativo que ARAUCO conserva y protege. De esta forma, con el apoyo de comunidades recolectoras de la Región de Los Ríos es posible desarrollar diversos productos naturales en base a esta súper fruta.